Ayudamos a los negocios a rentabilizar las relaciones con los clientes
Aprende a domina las claves en la Gestión del Customer Experiences.
La capacitación en customer experience
Es fundamental para mantener la promesa de marca y hacer que sea más que un simple eslogan
Portafolio de Cursos
Certificación de
Experiencia al Cliente
Guayaquil - Quito 2022/2023
La Certificación de Experiencia al Cliente busca que sus asistente se introduzcan al mundo del customer experience, ofreciéndoles herramientas para generar la competitividad interna y externa que sus negocios necesitan para que hagan de sus marcas verdaderas máquinas de crear momentos inolvidables para sus respectivos clientes.
La Magia en la Calidad de Servicio
Este curso busca sembrar en los equipos de trabajo ideas fundamentales de Cultura Organizacional, Valores Corporativos y estándares de calidad, así como también, ubicar al cliente como eje central de las decisiones de las empresas.
Employee Experience
Descubre cómo la experiencia de los empleados puede tener un impacto positivo en las organizaciones, ayudar a reclutar a los mejores profesionales, impulsar la agenda para crear un cambio en la cultural corporativa y permitir que las estrategias cumplan su objetivo.
Fundamentos de Customer Experience
La experiencia de cliente tiene impacto en todas las áreas de una organización, no importa si el negocio es una tienda, un supermercado o un distribuidor, todos los negocios necesitan pensar en sus clientes como eje de cada decisión.
¿Cómo perfeccionar el nivel de servicio?
Los negocios deben controlar que pasa con cada cliente, en cada requerimiento, en cada contacto. Aprende cómo mejorar el servicio al cliente con estrategias clave y conviértete en una empresa centrada en la experiencia.
CX Tools
Es importante que cada miembro de la organización conozca las herramientas de customer experience o estrategias que les permitan generar nuevos diseños de servicio, prototipar, entender al cliente o corregir cada detalle que permita impulsar los objetivos de la marca.
¿Prefieres tener una experiencia personalizada para tu negocio?
Ponemos a tu disposición dos herramientas muy poderosas que te pueden ayudar a aumentar la rentabilidad de tu organización a través de estrategias de customer experience.
¿Quieres tomar uno de nuestros cursos?
Escríbenos un mensaje y te contactaremos para brindarte toda la información.
Ayudamos a los negocios a diseñar excelentes experiencias, tomar decisiones inteligentes y ofreciendo transformaciones exitosas.
Hablemos sobre tu negocio
Mapa del sitio
Contáctanos
© 2023 CX Agency. All rights reserved.