Servicio de consultoría Experiencia del cliente
Ofrecer un triple juego de resultados: clientes, empleados y skateholders más felices
Transformación de la
Experiencia del Cliente
Ponemos la experiencia del cliente en el centro de su negocio. Con una profunda experiencia en estrategia y diseño de experiencias, datos y análisis, y consultoría e implementación de plataformas aprovechando las mejores soluciones de su clase, lo ayudamos a impulsar la transformación en todo el ciclo de vida del cliente, abarcando marketing, comercio, ventas y servicio.
Las empresas líderes saben que los productos excelentes son necesarios pero no suficientes:
En el mundo actual, es necesario ofrecer excelentes experiencias a los clientes para tener éxito. Brindamos la experiencia y las herramientas que lo ayudan a descubrir qué es lo más importante para los clientes y equipamos a su equipo para brindar experiencias placenteras mientras simplifican los procesos y eliminan costos.
Estos esfuerzos producirán clientes, empleados satisfechos, un triple juego de resultados que puede medir y acelerar a través de CX Agency.
Beneficios
Menos Decepción
Una reducción del 5% de La decepción podría conducir a un aumento promedio del 50% de las ganancias.
Clientes Promotores
Los clientes promotores compran 3 veces más que el cliente promedio.
Buena Experiencia
El 65% de los clientes que reciben una buena experiencia de clientes, tendrán una relación a largo plazo con la empresa.
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Ayudamos a los negocios a diseñar excelentes experiencias, tomar decisiones inteligentes y ofreciendo transformaciones exitosas.
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